CENTRO DE REPRODUCCIÓN CANINO Y BANCO DE SEMEN

Fundado en 1983, el Hospital Veterinario Nacho Menes fue el primer centro veterinario de Asturias abierto las 24 horas con dedicación exclusiva a los animales de compañía.

Durante estos años nos hemos convertido en hospital de referencia, contando en la actualidad con un equipo de veterinarios y auxiliares multidisciplinar, formado por profesionales especializados en las diferentes áreas de la medicina veterinaria, lo que junto con la tecnología más puntera a nuestro alcance, la experiencia, y el entusiasmo por nuestro trabajo, nos permite seguir cuidando a nuestras mascotas como se merecen.

La reproducción y pediatría animal ha sido y es una de nuestras especialidades de mayor interés y formación, con más 20 años de experiencia en la realización de inseminaciones artificiales, cirugía reproductiva, diagnósticos de infertilidad o seguimientos de celos y de gestaciones.

Gracias a nuestra alianza con ICSB completamos y mejoramos nuestro servicio de reproducción con la implantación de un banco de semen canino, que nos permite refrigerar y congelar semen, uniéndonos así a la red de más de 40 centros ICSB a nivel mundial.